jueves, 17 de febrero de 2011

OTRA MUDANZA....

Desde hace ya cuatro meses, mi madre vive en casa con nosotros. Yo pensé que iba a ser peor, pero el verla tan mal sola en su casa, me hizo traérmela a la mía y la verdad es que estamos pasando unos meses maravillosos.....Mis hijos están encantados, mi marido se lleva fenomenal con ella y yo la verdad....me encanta cuidar de ella y poder devolverla el amor que ella me ha dado durante toda mi vida....No se que ha pasado, porque antes siempre discutíamos, pero ahora no sabríamos vivir sin ella en casa, hasta los amigos de mis hijos le dicen Yaya y se pasan horas charlando con ella.
Bueno púes debido a su enfermedad, ella no puede subir al piso de arriba a dormir, así que en el cuarto de abajo donde yo tenía mi cuarto de costura o Jaulita, le hemos hecho un loft como decimos nosotros y nos reímos.....ahí está de maravilla, su cama, su mesa, su sofá, su tv, no le falta de nada y ella está en su casita como bien dice ella.
Así que después de muchas vueltas de un lado a otro con mis cosas por toda la casa, me he decidido a ocupar una de las habitaciones que me sobran en el piso de arriba.....no es gran cosa, los muebles viejos que tenía por ahí, pero la verdad es que estoy muy a gusto y creo que de vez en cuando viene bien tener un espacio para nosotras solas....gracias a esta casa, claro, que aunque viejecilla es muy grande....Bueno no me enrollo más y os muestro las fotos....



15 comentarios:

  1. Preciosa mudanza, devolviendo amor y compartiendolo con tu mami.
    Los cambios son buenos si la dicha os acompaña.
    Besos y feliz finde desde la roqueta.

    ResponderEliminar
  2. Que guay te ha quedado...me alegro de que tengas tu jaulita

    ResponderEliminar
  3. Me has emocionado, Mª José, que bonito lo que cuentas de tu mamá y su relación con todos vosotros. Aprovecha esos lindos momentos.
    ¡¡Ah!! y enhorabuena por tu nueva jaulita.
    Besotes y felices días.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa tu nueva Jaulita y preciosa tu mami es un cielo lo sé de buena tinta.

    Besicos para ti y para ella le das el más grande de mi parte.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito tu cuartito, ya quisiera yo tener un espacio para mí solita, jejeje. Saludos!!!!! para tu mamá también.

    ResponderEliminar
  6. Mira que mi mami se fué a vivir a Italia hace unos 5 meses, yo siempre viví con ella y ahora me hace una falta increíble!!! pero vivo con mi abuelita, hay que consentirla porque es la reina. abrazos

    ResponderEliminar
  7. Que espacio tan bonito y apañado para trabajar, felicidades. Pero sobre todo felicidades por poder contar con tu madre y disfrutar de su compañía ^^
    Muchos besitos, Rocío

    ResponderEliminar
  8. Que bonito ha quedado todo, me ha emocionado mucho leerte.
    Os deseo un buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  9. Aqui las fotos se ven chiquititas, pero como las he visto en grande.. puedo opinar. ya sabes que eres la envidia de muchas, que menuda jaulita tienes!!! es preciosa!! y supergrande.
    Y me alegra saber que con tu madre vaya todo tan bien. Hay que cuidarla mucho y es normal que a veces surjan pequeños conflictos, pero el que os lleveis mejor es muy bueno. Que me alegro un monton!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Claro que sí!! A las madres hay que cuidarlas mucho y mimarlas, como hicieron ellas con nosotras y pensar lo que daría muchísima gente que ya no la tienen, por poder disfrutar de ella. Gracias a ellas, estamos en esta vida y aunque siempre hay momentos mejores o peores, nos tenemos que quedar con todas esas cosas buenas que nos dieron y que aprendimos de ellas.
    No te doy más el rollo y por cierto, el espacio es muy chulo.
    Felicidades y muchísimos bsitos

    ResponderEliminar
  11. No te digo nada, que sabes que a mi eso de tener una jaulita para mi sola seria un placer. Disfrutala mucho!! Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me has emocionado.He recordado cuando traje a mi mama a vivir con nosotros,aunque luego se quiso ir a su casa que esta muy cerquita y despues a una residencia.Te aseguro que estaba muy bien atendida y como la visitabamos lo podiamos comprobar.Hasta mi hija fue el dia de su boda a verla con fotografa incluida.Felicidades y que pueds tenerla muchos años cerca de ti.

    ResponderEliminar
  13. Estupendo, muy bonita te ha quedado, y muy bien aprovechada.
    Sobre todo, que, como dices, es estupendo tener una habitación para "nuestras cosas".
    Disfruta de tu madre, guapa, me alegro de que las cosas vayan bien.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  14. Si es que madre no hay más que una, jajaja!.
    La verdad es que yo con la mía también termino discutiendo siempre, pero no hay nada como estar cerquita de mamá... yo que vivo lejísimos de ella me acuerdo montones... y en los peores momentos sólo oírla, me reconforta muchísimo... qué haríamos sin nuestras mamis??.
    Yo desde luego aplaudo, apoyo y admiro tu decisión de llevarla contigo a tu casa, que como bien dices será viejita pero afortunadamente grande como para que todos tengan un espacio... es genial que hayas podido conseguir ese espacio tuyo propio, yo aún no lo consigo y mira que lo he intentado, jajaja!.
    Ya verás como poco a poco tu jaulita se irá llenando de ese aire personal que va a hacer de ella un rincón super especial.

    Besos... y un fuerte abrazo para tu mamá.

    ResponderEliminar

Seguidores

Mi lista de blogs

© Mi Jaulita de Oro. Artesanía en estado puro, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena