sábado, 12 de marzo de 2011

UNICORNIO CROCHET




María José

19 comentarios:

  1. Súper bonito!! Me encanta y seguro que a el también.
    Muchas felicidades por el trabajo y muchos bsitos.

    ResponderEliminar
  2. que hermoso te quedo seguro el pequeño Joaquin se la pasara bomba con todos estos animalitos que le haces, eres un amortzzzzzzzzzzzz

    besos

    ResponderEliminar
  3. hola amiga que bonito me encanta mucho tan simpatico con esta carita .muchas felicidades y miles besitos.

    ResponderEliminar
  4. Superoriginal. Eso es lo que me parece Mª José. Modes ha tenido una gran idea y lo de doble magia... fantastico!!! tCada semana te sales mas, ya no sé con qué nos vas a sorprender!!! espero que la proxima sorpresa sea que ya nos tienes que hacer mas. Ojalá que el peque pueda jugar con ellos muy pronto

    ResponderEliminar
  5. Aysss que carita tiene, me encantaaa

    besossssss

    ResponderEliminar
  6. Pero que cosa más pero que más bonita¡¡¡

    hija, pués tu marido tenia razón en hacer un caballo alado¡¡¡ es precioso¡¡¡

    un besin

    ResponderEliminar
  7. Es precioso, parece muy simpático. Modes se está esmerando, a ver que te propone para la próxima. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Caramba que ocurrencia la del hombre!! te felicito amiga por cumplir y vencerloooo
    Te quedó super

    ResponderEliminar
  9. Es una auténtica monada....
    Menuda colección va a tener Joaquín, ¡qué suerte!.
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  10. Está genial, me encanta como te ha quedado. Felicidades!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Super original y cuco, cuco!! Felicidades a ti y a Mode, que te dio la idea estupenda asi que tambien tiene su merito. Aunque algunas veces nos cueste darles las razon.

    ResponderEliminar
  12. este no le habia visto,jeje, me ha enamorado,....

    ResponderEliminar
  13. Que bonito el unicornio Mª jose

    ResponderEliminar
  14. Que bonitooo!!
    Me encanta como te ha quedado,
    !felicidades a Modes por la idea!
    Besoss

    ResponderEliminar
  15. me encanta, que original y dulce!!! una maravilla!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola
    Muy bello tu trabajo. Es encantador.
    Est'a lleno de fantas'ia.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Seguidores

Mi lista de blogs

© Mi Jaulita de Oro. Artesanía en estado puro, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena