domingo, 19 de junio de 2011

¡¡ FELICIDADES PAPÁ !!


Hoy 19 de Junio, quería hacer un pequeño homenaje a mi padre, el cual se marchó hace 13 años y aun sigo añorándole mucho. 
Hoy Papá podrías haber cumplido 75 años, aun recuerdo los pasados cumpleaños que pasábamos juntos y en los que todo se me hacía poco para regalarte....A veces no dejo a mi cabeza que piense en tí, porque la desesperación me invade. Cuando miro a mis hijos y pienso en lo feliz que hubieras sido, estando ahora con ellos. Hasta una bisnieta tienes papá....Has sido el mejor amigo que he tenido en mi vida y que podré tener....nunca me cuestionaste y siempre estabas ahí cuando te necesité. Aun hoy que no te tengo en cuerpo, te siento en mi alma y se que SIEMPRE estás con nosotros.No hay día que no te mentemos en casa, tu eres uno más y hoy en el día de tu cumpleaños te quería hacer esta pequeña entrada.
Felicidades Papá....Mi mejor amigo.
Te quiero.


María José

12 comentarios:

  1. muchas feliciades cielo...un beso animo

    ResponderEliminar
  2. Te mando un abrazo y te doy las gracias por esta entrada que remueve sentimientos, me identifico mucho con ella.
    Besicos. Haya.

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que él siempre está con vosotros. Estoy segura de eso.
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Que bello recordatorio... cuando alguien se nos va... siempre hay una parte de su alma y esencia que se queda.. y seguro que está a tu lado... besitos preciosa...*

    ResponderEliminar
  5. una entrada preciosa pero viniendo de ti no podia ser menos pues aunque en persona no nos conocemos me consta que tienes un corazon que no te cabe en el pecho tus palabras me han emocionado pues como a ti tambien me falta mi padre y aunque han pasado mas de 30 años lo añoro mucho besos

    ResponderEliminar
  6. La estrella de tu papá está a tu lado siempre aunque no lo veas él a ti sí, muchos besicos guapa que aunque estoy lejos estoy cerca de ti jiji.

    Besicos bonita

    ResponderEliminar
  7. Maria Jose me emocionaste realmente me senti muy identificada!!. Pero estate segura que ellos estan con nosotros. Te mando desde este lado del charco un fuerte abrazo y un cariño enorme!!.

    ResponderEliminar
  8. que dificiel es verlos partir
    pero como dices ellos estan aqui aun
    besos y un muy furte abrazo amiga hermosa

    ResponderEliminar
  9. Se fue pero estás demostrando después de tantos que está contigo. Besos

    ResponderEliminar
  10. Que bonito saber que aún sigue y seguirá estando ahi, ya sabes que yo pasé por lo mismo, lo importante es que no nos han dejado y siguen dentro de donde tienen que estar, dentro de nuestro corazón y nuestros pensamientos. Besitos.

    ResponderEliminar

Seguidores

Mi lista de blogs

© Mi Jaulita de Oro. Artesanía en estado puro, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena