miércoles, 5 de junio de 2013

Wanda.....

Bueno, hace casi un año que tuve que despedirme de mi perro Gomez....no fue nada facil y no me quedaron ganas de tener más perritos. Volqué todo mi cariño en mis gatos ....pero desde hace unos meses, siento la necesidad de volver a tener uno en casa, me gustan tanto que no puedo vivir sin ellos, aunque la última experiencia no fuera buena...Me puse en contacto con asociaciones para adoptar uno pero no era fácil por mi situación financiera. La semana pasada me mandaron la foto de uno que los dueños se mudaban y no querían llevárselo ( me abstengo de decir lo que pienso )estábamos encantados, ya teníamos perro y era super bonito .....mirábamos la foto y era nuestro perro....a la mañana siguiente me escriben y me dicen que se han arrepentido, pufff me quedé hecha polvo, pero me alegraba por el que no se iba a separar de su familia, pero esto me dejó fria y ya pensé en desistir....a los dos días María que es una chica encantadora me manda un was y me dice que hay un cachorrito en un pueblo de Toledo que la mujer regala tres pero a gente de mucha confianza y ella había pensado en nosotros....en principio le dije a mi hijo que no, que no se podía que era cachorrito y sin vacunas, pero claro, me mandó la foto y ya no pude decir más jajjajja.....el jueves fuimos a por ella.....Cuando ya la teníamos en casa me vuelve a decir María que al final el otro perrito no se lo quieren llevar....que si no consigue dueños va a la perrera....solo puedo decir que ojalá hubiera leyes para estas personas, me parece alucinante que alguién abandone a su perro en una perrera, pero bueno no quiero juzgar a nadie, cada uno es cada uno y siempre pienso que dios no se queda con nada de nadie.
Y bueno pues aquí está mi perrita....es ideal, pequeña, como yo quería para que pudiera sacarla al patio mientras consigo ponerle las vacunas....buena, lista.....bueno ya no se que más deciros de mi princesa....aquí os la presento a WANDA de dos meses y medio que pesa 3 kilos trescientos.....



7 comentarios:

  1. Oh !!! que preciosidad, me gusta su nombre, me gusta ella y me gusta tu generosidad, yo si quiero opinar sobre lo que me has contado y desde luego les haría algo gordo a esta "gentuza" que tiene el valor de abandonar un animal en un perrera, habiendo sido uno mas en la familia. Como pueden pensar el dejarlo allí sin casi cuidados y sobretodo triste, el no puede elegir. Se me rompe el corazón de ver que pasa esto continuamente. Yo tengo dos gatas y por nada del mundo las dejaría abandonadas, si no puedo ir de vacaciones no voy, las adoro.
    Un achuchón a Wanda. Bssss.

    ResponderEliminar
  2. Guapísima y afortunada, pues ha "caído" en una casa donde va a tener todo el cariño que se merece.

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa!
    Me alegro de que decidieras superar el mal trago y que te hayas animado a tener otro bichete.
    Mi gato se murió en abril del año pasado y a los dos meses ya teníamos a otro por casa, y aunque no es cierto eso de que un clavo quita a otro clavo...anima bastante la existencia. Ahora tenemos dos y son la alegría de la casa :)

    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa tu perrita, hiciste muy bien en adopatar, hay muchos cachorritos y perros abandonados que necesitan dueño, yo yo tampoco entiendo a la gente tan desnaturalizada que es capaz de dejar un perro abandonado en una perrera sabiendo la suerte que allí corren la mayor parte de las veces....es el país europeo donde más perros se sacrifican a diario...es vergonzoso.Mi hija Cristina que pertenece a la asociación de la protectora sabe mucho de eso, trabajan mucho para que esos perros encuentren dueños y los adopten, vienen muchos alemanes a por perros , ellos tienen otro concepto de como se debe tratar a los animales, aquí estamos a años luz de mcuhos países en ese aspecto, deberían estar más endurecidas las leyes para la gente que abandona y maltrata a los animales....yo es que me indigno con estos temas, en mi familia tenemos todos animalitos, casi todos , por no decir todos son adoptados. Cuida mucho a Wanda, es una cachorrita preciosa!!!!! besos

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que por fin hayas realizado tu sueño, es una perrita preciosa y ahora toca quererla y disfrutarla muchísimo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Es una preciosidad... enhorabuena...va a ser muy feliz contigo.
    Besitos a las dos

    ResponderEliminar

Seguidores

Mi lista de blogs

© Mi Jaulita de Oro. Artesanía en estado puro, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena