jueves, 10 de junio de 2010

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS RAKEL!! una manta para ti..



Antes de ayer, fue el cumpleaños de mi hermana pequeña, 27 añazos que nos ha cumplido este año.....ya se nos hace viejita jajajaja.....
He estado varias semanas preparando su regalo, quería que fuera algo especial y aunque no tenía mucha idea, al final me decidí y le hice una manta edredón para cuando se tumbe en el sofá y se tape porque como se que es muy friolera.....Ha quedado preciosa, ya se que en las fotos a lo mejor no se observa bien, porque ya sabéis que no es lo mío, pero de verdad que ha quedado bastante bien, aun con sus fallos......
Photobucket


Como era grande la he tenido dos semanas sobre la mesa de mi salón mientras la cosia.....

Photobucket
El centro está bordado con unas flores y cada una es diferente.......Bueno os la enseño ya.....

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Me temo que para Octubre me tocará hacer otra.....

9 comentarios:

  1. Qué chula!! Mi cumple es en diciembre.... jijiji

    ResponderEliminar
  2. ja,ja pues el mio es en enero y fijate que frio hace en enero ,pufffff¡¡¡ un edredon de esos me viene genial,ja,ja...bueno ya puse el sorteo, asi que si te quieres apuntar...

    ResponderEliminar
  3. Hola MªJose, que bonita la manta, los colores son preciosos y el diseño, seguro que tu hermana esta encantadisima. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria José, vaya regalazo, te ha quedado preciosa, tu hermana estará encantada.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosa Manta, Rakel debe estar contenta. Poquito a poquito te estás haciendo toda una experta en el Patchwork, además como a mi me gusta, mezclando, en este caso con bordados. Bssssss

    ResponderEliminar
  6. Te quedò fantasticas, y esas flores con sus corolas diferentes le dan un super toque, que bello regalo le hiciste, ya que los regalos hechos por nosotras va con mucho cariños
    Un abrazo
    Angel

    ResponderEliminar
  7. Que lindura, que perfeccion, no dejas de sorprenderme. Le habra encantado, porque es precioso.
    Que manos tienes chica
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  8. Que bonitaaaaa, si que te va a tocar hacer otra porque a todos tus hermanos se le va a antojar una.

    Besukiss, Rocío

    ResponderEliminar
  9. Que bonita te ha quedado!! Y el detalle de las flores me encanta...fantástica! Un beso.

    ResponderEliminar

Seguidores

Mi lista de blogs

© Mi Jaulita de Oro. Artesanía en estado puro, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena