jueves, 1 de marzo de 2012

VENTAS....


Ya ha llegado la primavera a mis sombreros.....


6 comentarios:

  1. Te quedaron preciosos y muy alegres,se parecen mucho a los que yo hago ,hago dos tamaños unos para broches y coleteros y unos más grandes como alfileteros.Que tengas un buen día y se feliz.

    ResponderEliminar
  2. Por favor, que sombreros tan preciosos!!!! Menudo trabajo tan bonito, con lo que me gusta el crochet...
    Muchas felicidades!
    Un bsazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. preciosos y primaverales como siempre Mjose.Muakkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  4. Una gran variedad.Espero que desaparezcan pronto jjajaja. Besos

    ResponderEliminar
  5. oléeeeeee!!! pero qué bonitos!!!!
    Ya veras como muy pronto tendrás que hacer mas, que son preciosos!!!

    ResponderEliminar
  6. Que tal Mjose, es un gusto pasear por tu blog, es tan completo, lleno de grandes regalos a la familia, y grandes creaciones que realizas, es que bueno tienes y le haces a todo, me quedo para seguirte más a menudo, te deseo un feliz fin de semana.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Seguidores

Mi lista de blogs

© Mi Jaulita de Oro. Artesanía en estado puro, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena