miércoles, 2 de octubre de 2013

Restauración de Muñecos.

Esta entrada es algo especial. Os pido que la miréis hasta abajo y no os asustéis de la primera foto jajjaj.
Hace unos días me encargaron restaurar unos muñecos que a mi parecer eran horrorosos, la verdad que era un poco compromiso hacer este trabajo e incluso le dije a la dueña que no creía que pudiera hacerlo, pero al final es que hasta me gustan jajjajaj.

ESTOS SON LOS MUÑECOS CUANDO ME LOS ENTREGARON, dan miedito verdad? jajjaja


Y estos son ya limpitos y vestiditos de guapos....










1 comentario:

  1. Un cambio espectacular!!!!! la niña mucho mas limpia y peinadita. Vamos, que no solo has hecho de costurera, sino de stetycien!!! o como se escriba, jajaja.

    ResponderEliminar

Seguidores

Mi lista de blogs

© Mi Jaulita de Oro. Artesanía en estado puro, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena