martes, 24 de mayo de 2011

MI PATIO ESTE AÑO....



Os quería enseñar mi patio, como está este año, aunque aun no está casi florido, me encanta salir por las mañanas a ver mis plantas que del año pasado a este han crecido mucho....

LO PRIMERO EL MANDARINO, MIRAR QUE GRANDE ESTÁ ESTE AÑO Y ESO QUE EL AÑO PASADO ERA UNA RAMITA....




AHORA OS ENSEÑO LA PLANTA DE MI ABUELA....EL AÑO PASADO ME LA TRAJE PERO NADA QUE VER COMO ESTÁ ESTE AÑO, MI MADRE SE SALE TODOS LOS DÍAS Y HABLA CON ELLA....LE HACE MUCHA ILUSIÓN TENER UNA PLANTA DE SU MADRE Y LA VERDAD, QUE NO SE SI SERÁ VERDAD ESO QUE DICEN QUE HAY QUE HABLARLES, PERO ESTÁ PRECIOSA....


EL LAUREL DE MI MADRE Y OTRA PLANTA MÁS QUE HA VENIDO CON ELLA....



ESTAS HAN CRECIDO MUCHÍSIMO ESTE AÑO....YO CREO QUE ES COSA DE MI MADRE, FUE LLEGAR ELLA, ABONARLAS, HABLARLES  Y NO PARAN DE CRECER....



LA SUEGRA Y LA NUERA EN PLENA FLORACIÓN....DEL ATLETI COMO DICE MI MADRE....EL GRANADO AUN SIN FLORES Y LAS FLORES DEL DÍA QUE COMO YA ES TARDE, CERRARON LAS FLORES....


EL NARANJO DE MI MADRE....


AQUÍ MI RINCÓN CON MI PERRA MANUELA INCLUIDA , LA HIERBA BUENA QUE NO DEJA AL ROMERO Y EL OREGANO SITIO Y MI OTRA PARTE CON LAS ENREDADERAS YA GRANDES....




BUENO Y AHORA OS ENSEÑO MI HUERTECITA....
AQUÍ LOS TOMATES, PIMIENTOS, PEPINOS Y LECHUGAS.....


Y POR ÚLTIMO Y YA NOS ABURRO MÁS....
MIS FRESAS....



9 comentarios:

  1. QUE ENVIDIA ME DAS CON ESE PATIO.
    DISFRUTALO POR QUE LO TIENES PRECIOSO.
    ESTOY DE SORTEO SI TE APETECE PASAR.
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Precioso!! Pero si lo has convertido en todo un jardín!!!!
    Me encanta como tienes las plantas y además te entiendo perfectamente con eso de que tienes que salir todas las mañanas a verlas.... Me pasa lo mismo y en esta época se ponen preciosas. Es una maravilla!!
    Bsitos fuertes.

    ResponderEliminar
  3. hola, muy lindas planta!!
    que bella primavera
    cariños
    Carolina Artesanías
    www.carolinamaraboli.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. joer, a mi se me "mueren" hasta las de plástico, qué verdes, me encantan

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ala, ala que envidia, de la buena pero oye me has puesto los dientes largos. Yo quiero un patio asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
    Precioso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Maria Jose... me ha gustado mucho esta entrada...

    Creo que seria algo lindo que abrieras esta discusion en el foro de amigas para que todas compartamos nuestros jardines que te parece??

    Besitos,

    ^A^ngel♥

    ResponderEliminar
  7. ahhhhhhhhhhh, si parece que tienes un bosque en tu casa...me encantaaaaaaaaa, como lo tienes

    ResponderEliminar
  8. holaa! desde luego tu patio está precioso! jeje soy nueva en tu blog! ya me he unido y me encantaría que te pasaras también por el mío, me gustan mucho los blogs de artesanía, yo me dedico de momento a hacer bolsos y complementos a máquina.
    besitoss

    www.lazelstyle.com

    ResponderEliminar
  9. Que patio más bonito, tiene que ser un gusto sentarse ahí las tardes-noches de verano con tantas plantas tan bien cuidadas. La Sra. Joaquina le gusta a las plantas ¿eh?. También he visto a Manuela.
    El lunes estuve yo haciéndole fotos a mis plantas, algún día os las enseñaré.
    Besos

    ResponderEliminar

Seguidores

Mi lista de blogs

© Mi Jaulita de Oro. Artesanía en estado puro, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena