lunes, 2 de mayo de 2011

CARACOL CROCHET





María José

9 comentarios:

  1. lindo caracol-col-col!!
    felicidades y buena semana!!
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  2. Qué lindisimoooooooooo!!!! esta genial!! y me encanta la cara y el botoncito adornando!!!
    y.... no solo tiene que asomar ya el peque, que tenemos muchas ganas todas. Tu tambien!!! que no hay quien te vea!!! y mejorate mucho. Besoteeeeeeeeeees!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Divino, muy tierno y dulce, te felicito.Cariños

    ResponderEliminar
  4. Que caracol mais bonito, ficou uma ternura!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Caracol col col...saca tus cuernos al sol...traele a su precioso niño...

    Que lo espera con tanta ilusion que de ti hace mencion tanto de dia como en sueño...

    Que hermosos te han quedado muy tierno ...precioso!!

    Recibe mi cariño...

    ^A^ngel♥

    ResponderEliminar
  6. espero que estes mejor, guapa, que bonito el caracol, ya lo que te hechen,jaja. a ver si llega pronto este niño para verlos todos,besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este caracol, a ver si es uno de los últimos que haces de tu promesa...Besos y reposo

    ResponderEliminar
  8. Es una auténtica monada... A ver si pronto puede conocer a su dueño.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Este si que no lo había visto... esta hermoso...

    ResponderEliminar

Seguidores

Mi lista de blogs

© Mi Jaulita de Oro. Artesanía en estado puro, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena