viernes, 20 de mayo de 2011

CONEJITO AZUL CROCHET





María José

18 comentarios:

  1. Que lindo amiga!!! Les deseo lo mejor...y que todo salga bien...Los detalles están preciosos....las matrioskas muy originales...
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  2. No llego a entender mucho esta entrada, no se si es que tienes un hijo en Rusia, disculpame mi ignorancia, pero de todos modos te deseo lo mejor, para ti y ese niño

    besos de luz.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el conejito y la verdad que es una suerte que ya el final este cerca y nuestra amiga feliz por completo.
    M. Jose chapo por ti, eres una verdadera amiga.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Hola MªJose, que bien el conejito de la suerte a traído suerte, me alegro muchisimo que por fin se vaya viendo la hora de llegar a su feliz hogar, rodeado de cariño y lindos muñecos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Te deseo lo mejor y desde aquí te mando toda la energía positiva, que necesitaras mucha.
    Un besazo para todos los que estáis en esta aventura y mucha, mucha suerte.

    ResponderEliminar
  6. Lindísimo el conejito, María José, os deseo mucha suerte, que todo salga bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. el conejo es monísimo...me encana...

    m jose vete preparando para una feria de artesanía que tengo en agosto!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  8. UN BESO ENORME Y TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO.
    BESOS

    ResponderEliminar
  9. Precioso!!! No se como puedes hacer esas pendientes tan chiquitos, a mi me sobrarian dedos. Besos y cuidate.

    ResponderEliminar
  10. Te deseo todo lo mejor. Lo mejor del conjunto y el muñeco es que está hecho con todo el carño, son preciosos. besos

    ResponderEliminar
  11. Me das una alegría: hablo con Ade a través de su Picasa, y sabía que estaban a punto ya de ir, pero no pensaba que tan pronto.
    Qué bien, ojalá estén todos pronto aquí, y sean muy felices.
    El conejito me encanta, pero el collar me vuelve loca, ya sabes que soy una fanática de las matriuskas.
    Un besote grande a ti y a Ade.

    ResponderEliminar
  12. hola! no entendí muy bien, pero igual te deseo lo mejor, pq es algo muy felíz!!
    el conjunto de matrioskas está divinoooooooooooooooo
    abrazo desde Chile
    c@

    ResponderEliminar
  13. Ya no queda nada... pronto llegara a Zaragoza, y todos estos muñecos los tendra en sus brazos..
    El colgante es divino y superapropiado para este viaje.
    Estoy deseando verle con su conejito

    un beso suerte y arribaa¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. hola wapa,muchas gracias por tu ayuda, eres un cielo, y que bien que ya puedas visitarme!!! me encantan los pendientes, menudas manos tienes que tener para hacerlos tan chikititos!!! muchos besitos preciosa

    irene
    dechiripastyle.blogspot.com
    estoy de sorteo, participa!!

    ResponderEliminar
  15. Que tengais mucha suerte, os deseo lo mejor, yo tambien tengo un niño adoptado de china, asi que se por lo que estas pasando, muchos besos

    ResponderEliminar
  16. Espero que todo salga bien, seguro que si.¡¡ah¡¡ pasate cuadno quieras por mi blog tienes un premio.

    ResponderEliminar
  17. buenos dias cielo...
    vaya todo es genial de verdad..el collar super original..te felicito..
    feliz semana..
    muaksss

    ResponderEliminar
  18. Hola...no te conozco..he conocido tu blog por mediación del de mar(punto de cruz de mar))

    Y..quería decirte que haces cosas preciosas.....

    ...Y que os deseo de todo corazón que el juicio salga estupendamente!! y día 27 tu niño pueda ver ese conejito azúl.......Muchas Felicidades....

    Un beso

    ResponderEliminar

Seguidores

Mi lista de blogs

© Mi Jaulita de Oro. Artesanía en estado puro, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena