sábado, 7 de mayo de 2011

TORTUGA MULTICOLOR CROCHET




María José

9 comentarios:

  1. Pero qué linda Mª Jose!!!!!! un color precioso!! y el caparon me encantaaaaaaaa.
    A ver si el peque viene ya!!! que ganas tenemos, por favor..

    ResponderEliminar
  2. TE han quedado chulisimas, cuidate mucho y ten paciencia.Besos

    ResponderEliminar
  3. Más que bonita, preciosa!!!!
    Felicidades y bsitos fuertes.

    ResponderEliminar
  4. Pero es que no dejas de sorprenderme, como puedes tener tanta imaginacion???? Que mal repartio esta el mundo.... jijiji.
    Felicidades M. Jose.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. pero que graciosa, cada vez son mas chulos

    ResponderEliminar
  6. que chula esta graciosisima , seguro tu niño le abra encantado

    ResponderEliminar
  7. Que simpaticas te han quedado.. me encantan tus trabajos,eso lo sabes.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  8. Que simpaticas te han quedado.. me encantan tus trabajos,eso lo sabes.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  9. Está graciosísima!!
    Vaya colección que tiene ya el niño, a ver si pronto lo puede disfrutar,
    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar

Seguidores

Mi lista de blogs

© Mi Jaulita de Oro. Artesanía en estado puro, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena